Trazabilidad
Tecnología para la gestión de clientes.
A través de nuestra aplicación EnRuta podrás realizar el seguimiento de los servicios a realizar en cada jornada de trabajo, optimizando el proceso en beneficio del tiempo.
Es así como cumplimos nuestro compromiso de innovación y tecnología a disposición de las empresas.
¿Pero, que es EnRuta?
EnRuta cuenta con tres módulos, los cuales a través de diferentes herramientas, brindan apoyo a las áreas de venta, post venta y operaciones de Demarco, en la entrega de servicios y soporte de calidad a sus clientes.
Venta
Apoyo a la gestión administrativa y comercial en procesos de prospección, captación y mantención de cliente.
Atención clientes
Registro de todas las comunicaciones con el cliente, principalmente solicitudes de recambios y retiros de contenedores.
Servicios
Aplicación móvil EnRuta con el detalle de servicios a realizar. Registra la información de ejecución de los servicios.
Más control para brindar un mejor servicio
Identificación del conductor
Número de patente vehículo
Hora de inicio y término del servicio
Tipo de contenedor con que se realizó el retiro
Identificación del punto de retiro
Minimización de errores en proceso de facturación